miércoles, 3 de julio de 2013

LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS DE VENEZUELA EN 1.2.3TV


Uno de los proyectos audiovisuales más importantes para el canal 1.2.3TV es el acercamiento a las escuelas y comunidades organizadas de todo el país.

Basado en el acompañamiento, realización de propuestas y actividades para el contacto directo del canal 1.2.3TV con los niños y niñas en su contexto escolar, familiar y comunitario.
Fomentando los valores que fundamentan la visión humanista del canal y en nuestro proyecto de país, haciendo visible los aspectos de vida más significativos que brindan los niños y niñas en las escuelas y las comunidades, a quienes el canal ha acompañado no sólo a través de su pantalla; sino con el abrazo directo al niño o niña de cada comunidad venezolana.

De este acompañamiento y registro de las actividades realizadas, resultan las series “1.2.3TV va a tu Comunidad” y “1.2.3TV va a tu Escuela”, programación que ya es referencia en escuelas y comunidades de toda la geografía nacional.

En 1.2.3TV permanentemente estamos renovando nuestra programación, fortaleciendo siempre todas las posibilidades audiovisuales que nos permite un medio con unos usuarios y usuarias tan especiales como lo son los niños y niñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario