En esta hermosa Venezuela, cada 14 de febrero la celebración del amor y amistad o San Valentín o Día de los enamorados no pasa desapercibida, ya que sus habitantes albergan nobles sentimientos y siempre los traducen en fraternales y nobles manifestaciones de ternura y amor hacia sus familiares, amigos y sobre todo a sus parejas, novios, enamorados.
Más allá de lo comercial, el pueblo venezolano siempre abre su espíritu y corazón para expresar sus sentimientos, ya sea con un compartir entre amigos, novios, parejas, familiares, entrega de regalos, ramos de flores, tarjetas, peluches, música, chocolates, reuniones, invitación al cine o a recorrer los bellos paisajes del país, otros sencillamente permanecen en casa con un ambiente de felicidad.
Hoy, domingo veremos a nuestras familias en un franco y equilibrado compartir con nuestros niños en las plazas, en las salas de cine junto a sus padres en un ameno compartir.
Nuestra amada Venezuela y su pueblo siguen firmes en la defensa de la felicidad en su patria y no pierde las esperanzas de que la situación que ha enlutado a cientos de familias por el Covid19 sea combatida por los avances científicos y se frene con la responsabilidad ciudadana que le caracteriza al venezolano.
Para el pueblo venezolano la cultura, las tradiciones y las costumbres son razones para la unión familiar, por eso este Día del Amor y Amistad a pesar de los condicionamientos naturales, bloqueos, sanciones, ataques y medidas externas no serán motivo para evitar su demostración y defensa a la soberanía de su patria.
Feliz
Día del Amor y Amistad
No hay comentarios:
Publicar un comentario